Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente entre varios vehículos en la autopista 92 y la autopista 880 [Hayward, CA]
Dos heridos en un accidente de varios carros [San Diego, CA]

Un muerto en accidente entre varios vehículos en la autopista 92 y la autopista 880 [Hayward, CA]

Cinco vehículos chocan en la autopista 92 en Hayward matando a una persona y dejando heridas a varias otras

Cinco vehículos chocan en la autopista 92 en Hayward matando a una persona y dejando heridas a varias otras
Cinco vehículos chocan en la autopista 92 en Hayward matando a una persona y dejando heridas a varias otras.

HAYWARD, CA (8 de agosto de 2022) – Una persona murió en un accidente entre varios vehículos en la autopista 92 en Hayward el viernes 8 de agosto.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. en la rampa que conecta la autopista 92 en dirección este y la 880 en dirección norte. Autopista. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), cinco vehículos chocaron en circunstancias poco claras.

Los oficiales que respondieron a la emergencia confirmaron una muerte como resultado del accidente. La identidad de la víctima no estuvo disponible de inmediato en espera de la notificación a los familiares.   Los paramédicos transportaron a varios otros heridos a un hospital local con heridas leves.

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California informaron que el deterioro de uno de los carros puede ser un factor en el accidente, que aún está bajo investigación. Le piden a cualquier persona con más información que se comunique con la oficina de Hayward al 510-489-1500.

Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Un muerto en accidente entre varios vehículos en la autopista 92 y la autopista 880 [Hayward, CA], Abogados de Accidentes Ahora
Busca orientación legal inmediata de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada paso del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

Comparte
, , , ,