Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente peatonal en G Street y 6th Street [San Bernardino, CA]
Un peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en Ramon Road en Palm Springs

Un muerto en accidente peatonal en G Street y 6th Street [San Bernardino, CA]

Un hombre de 31 años muere después de ser atropellado por un auto en las calles G y 6th

Un hombre de 31 años muere después de ser atropellado por un auto en las calles G y 6th
Un hombre de 31 años muere después de ser atropellado por un auto en las calles G y 6th.

SAN BERNARDINO, CA (9 de junio de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en G Street y 6th Street en San Bernardino la madrugada del domingo pasado. 

El accidente ocurrió alrededor de la 1:15 a.m. del 5 de junio. Según el Departamento de Policía de San Bernardino, el hombre de 31 años de Palmdale caminaba en la intersección cuando un auto lo golpeó.

Los socorristas llevaron a la víctima al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la víctima no sobrevivió y murió en el hospital.

Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima en espera de la notificación a los familiares. Una investigación está en curso. Se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en este incidente. 


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los dolientes seres queridos de la víctima.


Un muerto en accidente peatonal en G Street y 6th Street [San Bernardino, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste la pérdida de un ser querido en un accidente peatonal, permítenos ayudarte. Nuestro equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino comprende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes que pagar nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , ,