Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente peatonal en la autopista 10 [Monterey Park, CA]
Adriana Gamez muere en accidente peatonal en Bakersfield

Un muerto en accidente peatonal en la autopista 10 [Monterey Park, CA]

Muere un hombre después de ser golpeado por un auto en la autopista 10 en Monterey Park

Un hombre murió luego de un accidente peatonal en West 93rd StreetMONTEREY PARK, CA (14 de marzo de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 10 en Monterey Park, el pasado martes por la tarde.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 2:04 pm del 8 de marzo al oeste de la autopista 710. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre salió de frente a un tráiler en circunstancias poco claras. El tráiler no pudo detenerse a tiempo y golpeó al hombre.  

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre sangrando en el carril lento. Varios autos se detuvieron en el arcén derecho. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, el hombre murió en el lugar.

La oficina del Forense del Condado de Los Ángeles guardó la identidad de la víctima en espera de la notificación a los familiares. El accidente fatal generó una alerta SigAlert en el área, bloqueando la carretera durante al menos una hora. 

Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California todavía investigan para determinar las causas del accidente y si hubo consumo de sustancias de alguna de las partes. 


Queremos extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Un muerto en accidente peatonal en la autopista 10 [Monterey Park, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar en un accidente peatonal deja que los mejores abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,