Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente peatonal en la autopista 215 a la altura de la carretera 74 [Perris, CA]
Un peatón atropellado por un vehículo en Fruitridge Road [Sacramento, CA]

Un muerto en accidente peatonal en la autopista 215 a la altura de la carretera 74 [Perris, CA]

Peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en la autopista 215 en Perris

Un muerto en accidente peatonal en la autopista 215 [Perris, CA]
Una persona murió en accidente peatonal en la autopista 215, en dirección este de la carretera 74. [Perris, CA]

PERRIS, CA (20 de marzo de 2023) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 215 en Perris la madrugada del sábado.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 12:45 a.m. del 18 de marzo, en la carretera 74 en dirección este. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el peatón caminaba en dirección norte por la autopista 215 cuando un vehículo lo atropelló.

Como resultado, el peatón sufrió heridas fatales y murió en el lugar. La identidad de la víctima no está disponible por el momento.

La Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) todavía está investigando las circunstancias que rodearon el accidente.

Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Perris, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso.

Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

Comparte
, , , ,