Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en un accidente de auto en la autopista 605 y la avenida Katella [Los Alamitos, CA]
Accidente de carro termina en llamas en la autopista 63 en Orange Cove y deja dos personas muertas

Un muerto en un accidente de auto en la autopista 605 y la avenida Katella [Los Alamitos, CA]

Un incendio en accidente de auto en la autopista 605 en Los Alamitos, termina en fatalidad

Un incendio en accidente de auto en la autopista 605 en Los Alamitos, termina en fatalidad
Un incendio en accidente de auto en la autopista 605 en Los Alamitos, termina en fatalidad.

LOS ALAMITOS, CA (8 de junio de 2022) – Una persona murió en un feroz accidente de auto en la autopista 605 en Los Alamitos,  el miércoles 1 de junio por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:05 p. m. en Katella Avenue. Según el departamento de Bomberos del Condado de Orange, un auto viajaba hacia el norte en los carriles hacia el sur de la autopista cuando se estrelló contra el divisor central. Luego se volcó sobre su toldo y se incendió. Los primeros servicios en responder a la emergencia confirmaron una muerte como resultado del accidente. 

El nombre, la edad y la ciudad natal de la víctima no están disponibles en espera de la notificación de sus familiares. 

Hasta el momento, no está claro si hay otras personas heridas en el accidente. También se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Un muerto en un accidente de auto en la autopista 605 y la avenida Katella [Los Alamitos, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Contrata a nuestro excelente equipo legal del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para apoyarte en cada paso del camino.

, , , ,