Dos personas resultaron heridas en un accidente peatonal

Un muerto en un accidente peatonal en la autopista 10 y Holt Avenue [West Covina, CA]

Peatón muere después cuando lo atropello un vehículo en la autopista 10 en el área de West Covina

Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 10 en el área de West Covina el lunes por la mañana.
Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 10 en el área de West Covina

WEST COVINA, CA (14 de diciembre de 2021) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 10 en el área de West Covina el lunes por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:20 am cerca de Holt Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés),  un vehículo viajaba hacia el este por la autopista cuando golpeó al peatón que caminaba por la zona.

El peatón, cuya identidad no estuvo disponible de inmediato, sufrió heridas mortales y murió en el lugar. No está claro si el conductor involucrado se quedó después del accidente.

Los carriles en dirección este, fueron bloqueados en el área para poder realizar la investigación.


Expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Busca orientación legal inmediata de Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente peatonal. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que te mereces. 

Perder a un familiar en un accidente automovilístico nunca es fácil. Mientras afrontas el dolor, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , ,