Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto, un herido en accidente de auto en Sunrise Boulevard [Rancho Cordova, CA]
Mujer muere en accidente automovilístico en McKinley Avenue en Fresno

Un muerto, un herido en accidente de auto en Sunrise Boulevard [Rancho Cordova, CA]

Mujer muerta, pasajero herido en accidente de auto en Sunrise Boulevard y Gold Country Boulevard

Mujer muerta, pasajero herido en accidente de auto en Sunrise Boulevard y Gold Country Boulevard
Mujer muerta, pasajero herido en accidente de auto en Sunrise Boulevard y Gold Country Boulevard

RANCHO CORDOVA, CA (22 de junio de 2022) — Una mujer murió en un accidente de auto en Sunrise Boulevard el sábado 18 de junio.

El incidente ocurrió justo antes de las 2:00 a.m. en Sunrise Boulevard en Gold Country Boulevard cuando un carro chocó contra un árbol.  

Según la oficina del Sheriff del Condado de Sacramento, los oficiales que respondieron a la emergencia descubrieron el carro con daños terribles. 

Luego, los médicos llevaron a los dos ocupantes del carro al hospital con lesiones que amenazan sus vidas. La mujer conductora del carro murió a causa de las heridas.

Mientras tanto, las autoridades informan que esperan que la otra persona se recupere. Sus identidades no están disponibles en espera de la notificación a sus familiares. La causa del accidente sigue bajo investigación.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Un muerto, un herido en accidente de auto en Sunrise Boulevard [Rancho Cordova, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tu ser querido murió en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,