Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y 4 heridos en accidente de auto, autopista 198 [Visalia, CA]
Las autoridades arrestan a un conductor por DUI tras chocar contra un autobús en Wyda Way [Sacramento, CA]

Un muerto y 4 heridos en accidente de auto, autopista 198 [Visalia, CA]

Accidente de dos autos en la autopista 198 en Visalia, mata a un hombre de 20 años

Dos personas murieron en un accidente en la autopista 210VISALIA, CA (24 de febrero de 2022) – Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en un accidente entre dos autos a lo largo de la autopista 198 cerca de Visalia, el pasado lunes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:45 pm del 21 de febrero. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), un Honda viajaba hacia el sur por la Segunda Avenida cuando giró frente a un Mercedes que se aproximaba hacia el este en la carretera. 

El conductor del Mercedes no tuvo tiempo de detenerse. Se estrelló contra el lado derecho del Honda, matando al joven de 20 años.  La identidad del ahora occiso no se reveló hasta que se le notifique debidamente a sus familiares.  

El conductor  y otros dos acompañantes del Honda fueron trasladados al Centro Médico Kaweah con diversas lesiones. En tanto, la conductora del Mercedes resultó con heridas leves.

En este momento, no está claro si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente. Los funcionarios de CHP todavía están investigando el accidente.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si estás sufriendo el dolor de haber perdido a un familiar en una muerte injusta por un accidente de auto, contáctanos hoy.  En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu familiar. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,