Un hombre de 23 años muere tras un accidente de tres vehículos en el Condado de Tulare en la avenida 196
CONDADO DE TULARE, CA (12 de diciembre de 2023) – Una persona murió y otras cuatro sufrieron heridas en un accidente de auto en la Avenida 196, el domingo por la noche.
Según el Departamento de Bomberos del Condado de Tulare, el incidente ocurrió el 10 de diciembre. Por razones que aún están bajo investigación, un Ford Focus en dirección este golpeó la parte trasera de una camioneta cerca de la carretera 204.
El impacto de la colisión provocó que el conductor de la camioneta perdiera el control y chocara contra una cerca y un poste de servicios públicos. Mientras tanto, el Ford cruzó al tráfico que venía en sentido contrario y chocó con un tercer vehículo.
Según los informes, todos los conductores quedaron atrapados en sus vehículos. Los equipos de emergencia llegaron y sacaron a todos los conductores atrapados.
El conductor del Ford, de 23 años, fue declarado muerto en el lugar. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, en espera de notificar a los familiares.
Otras cuatro personas sufrieron heridas. Una ambulancia terrestre transportó a las víctimas al Hospital Kaweah Delta para recibir tratamiento médico por heridas leves a moderadas.
La Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), continúa investigando la causa del fatal accidente. Los oficiales publicarán información más detallada una vez que esté disponible.
Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en el condado de tulare
Si recientemente perdiste a alguien cercano en un accidente de auto, habla con un compasivo abogado de accidente de auto de Fresno en las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Sabemos que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar a tu ser querido, pero luchamos para garantizar que tu muerte no te deje una carga financiera.
Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con nuestros abogados para discutir los detalles de tu caso y encontrar un camino a seguir. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder contratando a un abogado.