Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y cuatro heridos en accidente de carro en Mangate Avenue y Temple Avenue [City of Industry, CA]
Un fatal accidente de carro en Mangate Avenue y Temple Avenue en City of Industry

Un muerto y cuatro heridos en accidente de carro en Mangate Avenue y Temple Avenue [City of Industry, CA]

Un fatal accidente de carro en Mangate Avenue y Temple Avenue en City of Industry

Un fatal accidente de carro en Mangate Avenue y Temple Avenue en City of Industry
Un fatal accidente de carro en Mangate Avenue y Temple Avenue en City of Industry,

CITY OF INDUSTRY, CA (6 de septiembre de 2022) – Una persona murió y cuatro resultaron heridas tras un aparatoso choque en Mangate Avenue y Temple Avenue el domingo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:46 pm del 4 de septiembre, en el área no incorporada de Valinda. Según la Patrulla de Caminos de California, dos vehículos chocaron en la intersección y se incendiaron.

Los equipos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles respondieron cuando se desató el incendio cerca de una casa.

Un buen samaritano ayudó al conductor y a un pasajero de uno de los autos a salir del vehículo cuando el auto se incendió.

Lamentablemente, una persona murió en el lugar. La identidad del occiso no estuvo disponible de inmediato.

Otras cuatro personas resultaron heridas. Uno de ellos resultó con heridas graves, dos con heridas leves y uno con heridas moderadas.

La causa del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima fallecida.

Abogados de muerte accidental y lesiones personales por accidente de auto en City of Industry

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a nuestro excelente equipo legal Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente. Nuestros litigantes galardonados  trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces.

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del reporte policial del accidente.  

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,