Una persona murió en el choque de un semirremolque y camioneta en la autopista 118 en Somis

Un muerto y seis heridos es el resultado de un accidente múltiple en la autopista 215 en Riverside, CA

Una persona y 6 heridos es el saldo de un accidente en la autopista 215 cerca de la autopista 60

Un muerto y seis heridos es el resultado de un accidente múltiple en la autopista 215 en Riverside, CA
Un muerto y seis heridos es el resultado de un accidente múltiple en la autopista 215 en Riverside, CA

RIVERSIDE, CA (16 de noviembre de 2021) – Al menos una persona murió y otras seis sufrieron lesiones en un accidente entre varios vehículos en la autopista 215. 

El accidente tuvo lugar en la autopista 215 en dirección sur a la carretera justo en el cruce de Moreno Valley. El incidente ocurrió alrededor de las 7 am del jueves 11 de noviembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CDH por sus siglas en inglés) un Toyota Sienna con siete ocupantes entró en el carril izquierdo, cerrándole el camino a un camión con caja. 

El camión golpeó la parte trasera izquierda de la camioneta, lo que hizo que esta girara fuera de control. La policía notificó que la camioneta entró en un punto muy peligroso entre la carretera de transición y la autopista 60 en dirección al este, hasta que golpeó una barandilla plegable. 

Los paramédicos declararon muerto a uno de los pasajeros de la camioneta en el lugar de los hechos. La identidad de la persona no ha sido revelada. 

Las cuadrillas de rescate llevaron a los otros seis ocupantes de la camioneta, a hospitales en estado crítico. Varios de ellos eran niños que sufrieron lesiones traumáticas, dijo el jefe de bomberos de Riverside, Bruce Vanderhorst. Al menos uno de los niños sufrió una lesión en la cabeza. 

El conductor del camión de caja cooperó con la investigación. Las autoridades descartan que el alcohol pudiera haber jugado un papel en el accidente.


Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante, además las personas tienen poca energía para eso. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,