Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y un herido en accidente de auto en Hazel Avenue y Elm Avenue [Orangevale, CA]
Demitry Mediucho fue detenido en un accidente de golpe y fuga por DUI en Roseville

Un muerto y un herido en accidente de auto en Hazel Avenue y Elm Avenue [Orangevale, CA]

Un muerto y un hospitalizado en accidente de auto en Hazel Avenue en Orangevale

Un muerto y un hospitalizado en accidente de auto en Hazel Avenue en Orangevale
Un muerto y un hospitalizado en accidente de auto en Hazel Avenue en Orangevale.

ORANGEVALE, CA (2 de junio de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto en Hazel Avenue y Elm Avenue,  el martes por la noche.

Según el Distrito Metropolitano de Bomberos de Sacramento, el accidente de auto ocurrió el martes por la noche en la cuadra 6800 de Hazel Avenue.  Por razones desconocidas, dos autos chocaron.  Una persona sufrió heridas mortales.

Poco después, las autoridades y los paramédicos llegaron al lugar a atender la emergencia y llevaron a una segunda víctima a un hospital local con heridas leves. La condición de salud de esa persona  no está disponible.

Hasta este momento, la información relacionada con la causa y las circunstancias del accidente necesita más investigación. Aunque cualquier testigo dispuesto a ayudar a las autoridades debe llamar a las oficinas correspondientes.


Nuestros pensamientos y más profundas condolencias están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Un muerto y un herido en accidente de auto en Hazel Avenue y Elm Avenue [Orangevale, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tienes un caso que vale la pena seguir, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Presentar un reclamo por muerte injusta en nombre de tu ser querido puede resultar en ayuda para ti y tus seres queridos. Si la imprudencia de otra persona te causa lesiones o la muerte de un ser querido, tienes opciones para seguir. Trabajamos con víctimas de accidentes de auto, de bicicleta, y accidentes peatonales. Permítenos llevar tu caso en la dirección correcta. Tenemos más de 40 premios y distinciones. Si estás interesado en conocer todas tus opciones, llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes obtener tu copia del informe policial del accidente.

, , ,