Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y un herido en accidente de auto en la autopista 49 y Gold Strike Road [San Andreas, CA]
Lesiones sufridas en un accidente de varios vehículos en Stine Road y Pacheco Road en Bakersfield

Un muerto y un herido en accidente de auto en la autopista 49 y Gold Strike Road [San Andreas, CA]

Accidente de auto en la autopista 49 en San Andreas, deja un muerto

Accidente de auto en la autopista 49 en San Andreas, deja un muerto
Accidente de auto en la autopista 49 en San Andreas, deja un muerto.

SAN ANDREAS, CA (30 de mayo de 2022) – Una persona murió y otra resultó herida después de un fuerte accidente en la autopista 49 en San Andreas, el sábado por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:12 p.m. del 28 de mayo en Gold Strike Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un auto Ford viajaba hacia el sur a alta velocidad cuando cruzó al carril opuesto. Luego, el conductor perdió el control del auto y chocó contra un Dodge Ram que viajaba en el carril hacia el norte.

El impacto provocó que el Ford estallara en llamas, matando al conductor.  El conductor de la Ram quedó atrapado dentro del auto debido a los daños de la unidad.  Una ambulancia aérea lo llevó a un hospital local con lesiones, hasta ahora, desconocidas. 

Se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en este incidente. La Patrulla de Caminos de California todavía está investigando el accidente.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Un muerto y un herido en accidente de auto en la autopista 49 y Gold Strike Road [San Andreas, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos esforzamos por garantizar que las familias de las víctimas de muerte injusta reciban lo que merecen. Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, contáctanos hoy. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo legal está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino.

, , , ,