Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y un herido en accidente de auto en Western Avenue y Bunny Avenue [Santa Maria, CA]
Dos heridos en accidente en sentido contrario en la carretera 180 [Fresno, CA]

Un muerto y un herido en accidente de auto en Western Avenue y Bunny Avenue [Santa Maria, CA]

Un choque por consumo de sustancias por la mañana en Western Avenue en Santa Maria mata a un conductor y deja herido a un pasajero

Un muerto y un herido en accidente de carro [Santa Maria, CA]
Un fallecido y un herido en accidente de DUI en Western Avenue y Bunny Avenue, cerca de Oakley Park. [Santa Maria, CA]

SANTA MARIA, CA (20 de marzo de 2023) – Una persona murió y otra resultó herida en un accidente de DUI en Western Avenue y Bunny Avenue en Santa Maria la madrugada del viernes.

El fatal accidente ocurrió justo antes de las 3:00 a.m. del 17 de marzo cerca de Oakley Park. Según el Departamento de Policía de Santa María, un vehículo viajaba a exceso de velocidad cuando se estrelló en la intersección.

Como resultado, el conductor no identificado murió en el lugar. Un pasajero del auto fue llevado a un hospital local con lesiones no especificadas.

La policía cree que el exceso de velocidad y el alcohol jugaron un papel en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del fallecido.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro en Santa Maria, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de DUI.

Contamos con abogados dedicados a casos de muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.

Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

Comparte
, , ,