Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y un herido grave en un accidente de dos carros en MacArthur Boulevard y Bowspirit Drive [Newport Beach, CA]
Beth Bargas muere e Ilya Slavin es detenido en un accidente de DUI [Lakewood, CO]

Un muerto y un herido grave en un accidente de dos carros en MacArthur Boulevard y Bowspirit Drive [Newport Beach, CA]


Dos carros chocan en MacArthur Boulevard, en Newport Beach, matando a un conductor e hiriendo gravemente al otro

 

Dos carros chocan en MacArthur Boulevard, en Newport Beach, matando a un conductor e hiriendo gravemente al otro
Dos carros chocan en MacArthur Boulevard, en Newport Beach, matando a un conductor e hiriendo gravemente al otro

NEWPORT BEACH, CA (3 de octubre de 2023) – Una persona murió y otra resultó gravemente herida en un accidente de dos carros en MacArthur Boulevard y Bowspirit Drive, en Newport Beach, el sábado por la tarde.

El accidente ocurrió sobre las 16:35 del 30 de septiembre. Según el Departamento de Policía de Newport Beach, dos carros colisionaron en la intersección por causas desconocidas.

Los primeros en responder encontraron a uno de los conductores muerto en el lugar. La víctima aún no ha sido identificada.

El otro conductor sufrió lesiones graves y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento.

En estos momentos, la policía de Newport Beach sigue investigando la causa del accidente. Solicitan a quien tenga más información, ponerse en contacto con ellos al 949-844-3747 o al [email protected].

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en Newport Beach

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de carro, acude a nuestros Abogados de Accidentes Ahora, especializados en casos de homicidio culposo para que te ayuden a obtener la indemnización que por derecho mereces.Trabajaremos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros experimentados abogados litigantes, te guiaremos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Puedes ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

 

Comparte
, , , , ,