Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto y un hospitalizado tras un accidente frontal en la carretera 12 [Santa Rosa, CA]
Hombre muere en accidente de carro frontal en la carretera 12 y Arnold Drive en Santa Rosa

Un muerto y un hospitalizado tras un accidente frontal en la carretera 12 [Santa Rosa, CA]

Hombre muere en accidente de carro frontal en la carretera 12 y Arnold Drive en Santa Rosa

Hombre muere en accidente de carro frontal en la carretera 12 y Arnold Drive en Santa Rosa
Hombre muere en accidente de carro frontal en la carretera 12 y Arnold Drive en Santa Rosa, California.

SANTA ROSA, CA (6 de septiembre de 2022) – Un hombre de 66 años murió en un accidente de carro  en la carretera 12 el lunes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 5 de septiembre alrededor de las 2:30 p. m. Por razones que aún se investigan, un Mercedes en dirección este se desvió hacia el tráfico que venía de frente. 

Luego, el Mercedes chocó de frente con un Subaru cerca de Arnold Drive. El impacto del choque hizo que el Subaru se volcara y quedara sobre su toldo.

Los equipos de emergencia declararon muerto al conductor de Subaru en el lugar. Las autoridades ocultaron el nombre de la víctima, en espera de la notificación a los familiares.

Mientras tanto, los oficiales transportaron al conductor del Mercedes a un hospital para recibir tratamiento por lesiones graves que no ponen en peligro su vida.

La Patrulla de Caminos de California, continúa investigando la causa del accidente. Cualquier persona con información puede llamar a las oficinas de Santa Rosa al (707) 588-1400 .

Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Abogado de muerte por negligencia de tránsito en Santa Rosa

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Presentar una demanda por un caso de muerte injusta puede ser lo último en lo que piensas después de perder a un ser querido en un accidente. Sin embargo, es importante actuar rápidamente para garantizar una demanda sólida y oportuna. 

Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido. Sin embargo, lograr justicia y una compensación justa puede ayudarte a recuperar emocional y financieramente. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,