Dos heridos después de accidente de autobús y camioneta en Wilson Valley Road en Aguanga

Un niño es hospitalizado, luego de un choque en McBean Parkway, en Valencia, CA

Un niño resultó herido tras un choque en McBean Parkway y calle Del Monte.

Un niño es hospitalizado, luego de un choque en McBean Parkway, en Valencia, CA
Un niño es hospitalizado, luego de un choque en McBean Parkway, en Valencia, CA

VALENCIA. Ca. (2 de noviembre del 2021).- Un niño resultó herido tras un choque en McBean Parkway, cerca de la 1:30pm del viernes 29 de octubre.

Según el vocero del Departamento de Bomberos del Condado Los Angeles, Jonathan Mateny, el incidente ocurrió en McBean Parkway y la calle Del Monte.

En el lugar, un oficial y su vehículo, una GMC de cuatro puertas y color blanco, al parecer impactó la parte de enfrente de otro vehículo. La SUV de las fuerzas públicas tenía las bolsas de aire de emergencia desplegadas y el auto del civil parecía tener daños. 

Un adulto llevó a un niño hasta la ambulancia y lo llevó al hospital, pero no hay reportes disponibles sobre otros heridos tras el percance y el accidente sigue bajo investigación. 

Asegúrate de prestar atención a tus alrededores cuando manejes y siempre busca otros vehículos. Evita distracciones mientras está detrás del volante y sigue las reglas de tránsito. Cuando manejas seguro, puedes prevenir accidentes peligrosos en el camino.


Si un familiar tuyo resultó con heridas luego de un accidente de auto, contacta al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso en particular. Nuestro equipo trabaja personalmente con reportes policiacos, reclamos de aseguradoras, cuentas y citas médicas, entre muchas cosas más. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estas en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,