Auto choca contra el patio trasero de una casa en La Verne, en Saint Mark Avenue, matando a dos personas

Un oficial resultó herido en un accidente entre 2 autos en Santa Rosa Road cerca de Yucca Drive, Santa Rosa Valley, CA

Un oficial de la policía resultó herido en accidente entre 2 autos en Santa Rosa Road

Un oficial resultó herido en un  accidente entre 2 autos en Santa Rosa Road cerca de Yucca Drive, Santa Rosa Valley, CA
Un oficial resultó herido en un accidente entre 2 autos en Santa Rosa Road en Santa Rosa Valley, CA.

SANTA ROSA VALLEY, CA (16 de noviembre de 2021) – Un oficial resultó herido en un Accidente entre 2 autos en Santa Rosa Road en Yucca Drive. 

Según la Oficina del Alguacil del Condado de Ventura, el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 pm. Al responder a una llamada al 911, un oficial se detuvo a un lado de la carretera en su Chevrolet Tahoe. Allí, un vehículo deportivo utilitario con los colores desgastados de una patrulla, chocó contra su SUV Tahoe. 

Según los informes, el conductor del vehículo huyó a pie, pero fue capturado momentos después. Poco después del accidente, los paramédicos trasladaron al oficial a un hospital tras las quejas de dolor. 

No se disponía de más información hasta el momento. Cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con el departamento de policía. 

Conduce responsablemente en todo momento. Si mantiene la vista en la carretera, respeta el límite de velocidad y respeta todos los semáforos y señales, aumenta sus posibilidades de realizar un viaje más seguro. La próxima vez que esté en la carretera, esté atento a sus acciones.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes de carro reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Te prometemos que vamos a lograr que te regresen todo lo que te han arrebatado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , ,