Marcos Enríquez queda detenido en accidente de auto en Campus Avenue cerca de Foothill Boulevard

Un pasajero muere en un accidente entre dos autos en South Edison Road y Muller Road [Bakersfield, CA]

Accidente entre dos autos en South Edison Road mata a un pasajero y lesiona gravemente al conductor

Un pasajero murió en un accidente entre dos autos en South Edison RoadBAKERSFIELD, CA (4 de enero de 2022) – Un pasajero murió en un accidente entre dos autos en South Edison Road en Bakersfield el martes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:58 p.m.  el 4 de enero, en la intersección con Muller Road, al este de Weedpatch Highway.  Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Ford Escape se dirigía hacia el oeste por Muller acercándose a Edison cuando se detuvo por completo en la línea límite.  Luego entró en la intersección directamente en el camino de un remolque.

Un pasajero en el asiento trasero del Escape no traía cinturón de seguridad, sufrió heridas graves y murió en el lugar.

El conductor del Escape también sufrió heridas graves y fue trasladado a un hospital. Mientras tanto, el conductor del remolque resultó ileso. En este momento, el accidente sigue bajo investigación.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Con Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar en que estás en excelentes manos.  Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y ganamos más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.  Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y recuperación, y nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un ser querido en un accidente de tráfico, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.  Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso.  Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación y no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. 

Pónte en contacto con nosotros para solicitar  una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , ,