La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Un peatón es atropellado por el tren en accidente en Indio Boulevard en Indio, CA

Hay un tren involucrado en un  accidente peatonal en Indio Boulevard y la calle Palm en Indio CA.

Un peatón es atropellado por el tren en Accidente en Indio Boulevard en Indio, CA
Un peatón es atropellado por el tren en Accidente en Indio Boulevard en Indio, CA

INDIO, CA (15 de noviembre de 2021, 2021) – Un tren atropelló a un peatón en un accidente en Indio Boulevard el 14 de noviembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en Palm Street alrededor de las 12:06 pm. 

Según un reporte inicial, por razones desconocidas, el peatón estaba en las vías al momento del accidente, cuando un tren atropelló a la víctima. 

El Departamento de Bomberos del Condado de Riverside respondió al llamado de auxilio, quienes informaron que la víctima sufrió heridas graves. Lo trasladaron a un centro de trauma del área. 

Hasta el momento, la investigación sigue en curso, no  han dado más detalles. 

Cede el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente peatonal. Sobre todo, siempre revisa tu entorno, especialmente en áreas concurridas. Además, controla siempre tu velocidad y sigue las normas de la carretera.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Te prometemos que vamos a lograr que te regresen todo lo que te han arrebatado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , , ,