Inicio » Noticias de Accidentes » Un peatón es atropellado y herido gravemente en la calle 32 y Greenway Road [Phoenix, AZ]
Peatón muere en un accidente en la calle principal [Hesperia, CA]

Un peatón es atropellado y herido gravemente en la calle 32 y Greenway Road [Phoenix, AZ]

Accidente peatonal en la calle 32 de Phoenix

Accidente peatonal en la calle 32 de Phoenix
Accidente peatonal en la calle 32 de Phoenix, Arizona

PHOENIX, AZ (17 de marzo, 2023) – Un hombre sufrió lesiones en un accidente peatonal en la calle 32 el 11 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Arizona, la colisión ocurrió en Greenway Road poco antes de las 11:00 PM. Basado en un informe, el hombre trataba de cruzar la calle y por causas desconocidas, un camión que se dirigía hacia el este lo golpeó.

Como resultado, la víctima sufrió lesiones potencialmente mortales y los equipos de emergencia lo trasladaron al hospital para recibir tratamiento.

Los agentes no sospecharon que la conducción en estado de embriaguez fuera un factor determinante. Por el momento se está investigando el caso y no se dispone de más detalles.

Comprueba siempre tu entorno cuando conduzcas, especialmente en autopistas y en zonas próximas a cruces. Cede siempre el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de peatones en Phoenix

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sido herido en un accidente, cuentas con los  Abogados de Accidentes Ahora para ayudarte con tu caso. Trabajamos día y noche para asegurarnos que las víctimas de accidentes de peatones reciban la compensación que merecen. 

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso y trabajamos contigo, uno a uno, para entender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar tu consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , ,