Inicio » Noticias de Accidentes » Un peatón es hospitalizado en un accidente en la carretera Sierra y Jakes Way [Santa Clarita, CA]
Henry Arizola muere en un accidente de atropello y fuga en Enrique M. Barrera Parkway en San Antonio

Un peatón es hospitalizado en un accidente en la carretera Sierra y Jakes Way [Santa Clarita, CA]

Accidente peatonal en la carretera Sierra en Santa Clarita

Accidente peatonal en la carretera Sierra en Santa Clarita
Accidente peatonal en la carretera Sierra en Santa Clarita, California.

SANTA CLARITA, CA (6 de septiembre de 2022) – Los paramédicos transportaron a una persona al hospital tras un accidente peatonal en la carretera Sierra el 5 de septiembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Jakes Way aproximadamente a las 6:30 p.m.

Según los reportes un vehículo atropelló al peatón. El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles fue el primero en atender el accidente.

Como resultado, el peatón sufrió heridas desconocidas. Los equipos de emergencia llevaron a la víctima al hospital para su atención inmediata. El alcance de las lesiones del paciente no está claro. 

No hubo información disponible de inmediato. En este momento, una investigación sobre el caso está en curso.

Evita las distracciones mientras conduces. Concéntrate en el camino. Reduce la velocidad en los cruces de camino y cede el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente. Además, siempre presta atención a tu entorno.

Un peatón es hospitalizado en un accidente en la carretera Sierra y Jakes Way [Santa Clarita, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Ayuda legal para reclamos de accidentes peatonales en Santa Clarita

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

¿Resultaste herido en un accidente peatonal? Llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener asistencia en la presentación de un caso contra la parte responsable del accidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno; para comprender mejor tu situación. Contamos con una tasa de éxito superior al 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. Recuperamos lo que te quitaron. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial. 

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,