La policía arresta a Dhanjibhai Patel después de un accidente peatonal en Bakersfield, una niña se encuentra en estado crítico

Un peatón muere arrollado en el camino South Real y la avenida Apache, en Bakersfield, CA

Un accidente peatonal se torna mortal en el camino South Real en el suroeste de Bakersfield

Un peatón muere arrollado en el camino South Real y la avenida Apache, en Bakersfield, CA
Un peatón muere arrollado en el camino South Real y la avenida Apache, en Bakersfield, CA

ACTUALIZACIÓN: Xavier Kennedy muere en el camino South Real y la avenida Apache, en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA. (8 de noviembre del 2021).- Una persona murió en un accidente peatonal en el camino South Real y la avenida Apache, en el suroeste de Bakersfield.

El fatal accidente sucedió un poco antes de las 10:00pm del sábado 6 de noviembre. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el peatón cruzaba la intersección, cuando un vehículo lo arrolló.

El peatón sufrió heridas fatales y murió en el lugar, pero no fueron revelados sus datos personales. Se desconoce si el conductor involucrado permaneció en el lugar luego del percance, pero los oficiales de la CHP aún investigan la situación y sus circunstancias.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora presenta sus más sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99 por ciento de éxito, está usted en excelentes manos. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,