Ruben Torres muerto, Luciano Ruiz arrestado en Tulare y J Street cerca de Tulare Avenue

Un peatón muere en accidente cerca de la calle Temple y el camino Edgeware, en Echo Park, CA

Un peatón que caminaba por la banqueta, cerca de la calle Temple en Echo Park, fue fatalmente impactado por un auto

Muere America Rojas-Abrajan en un accidente peatonal en la avenida New Los Angeles, en Moorpark, CA
Un peatón muere en accidente cerca de la calle Temple y el camino Edgeware, en Echo Park, CA

ECHO PARK, CA. (5 de noviembre del 2021).- Un peatón murió tras ser arrollado cerca de la calle Temple y el camino Edgeware, en Echo Park, el jueves por la mañana.

El accidente ocurrió a las 4:07am del 4 de noviembre. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el hombre estaba parado o caminando por la banqueta cuando una camioneta Toyota Scion que iba al oeste, se salió del camino y lo arrolló.

El impacto arrojó al peatón hacia un costado de la carretera 101, donde murió.

Los paramédicos llevaron al conductor al hospital con heridas no especificadas. El accidente continúa bajo investigación.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora envía sus más sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, tomar acción legal puede ser lo último que pase por la mente. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles entiende que presentar una demanda puede ser complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta, trabajan sin descanso, para asistir a nuestros clientes en cada etapa de su proceso legal. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,