Una mujer murió en un accidente de tren en Chicago Avenue

Un peatón muere en un accidente de tren en Athens Avenue e Industrial Avenue en Lincoln, CA

Un peatón es atropellado por un tren en Athens and Industrial Avenues, murió tras el incidente

Un peatón muere en un accidente de tren en Athens Avenue e Industrial Avenue en Lincoln, CA
Un peatón muere en un accidente de tren en Athens Avenue e Industrial Avenue en Lincoln, CA

LINCOLN, CA (20 de noviembre de 2021) – Un peatón murió en un accidente de tren en Athens Avenue e Industrial Avenue, en Lincoln CA. el domingo por la madrugada. 

El accidente ocurrió alrededor de las 3:55 am del 14 de noviembre. Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el peatón estaba caminando o parado en las vías, cuando el tren lo golpeó. 

El impacto le provocó lesiones fatales. La cuadrilla de rescate que acudió al llamado de auxilio, lo declaro muerto en el lugar. 

Los oficiales del departamento forense no han revelado la identidad de la víctima hasta el momento. 

No está claro si hubo otras lesiones sufridas en el accidente, por lo que la investigación aún está en curso.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos en duelo de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99% no podrías estar en mejores manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,