Héctor Hirales muere después de un accidente peatonal cerca del Centro Recreativo Gilbert Lindsay

Un peatón resultó gravemente herido tras ser atropellado, el responsable se fugó, en Wilshire Boulevard, Santa Monica, CA

Un peatón sufre lesiones graves después de ser golpeado por un conductor que se dio a la fuga en Wilshire Boulevard en Santa Mónica 

Un peatón resultó gravemente herido tras ser atropellado, el responsable se fugó, en Wilshire Boulevard, Santa Monica, CA
Un peatón resultó gravemente herido tras ser atropellado, el responsable se fugó, en Wilshire Boulevard, Santa Monica, CAe 

SANTA MONICA, CA (13 de noviembre de 2021) – Un peatón sufrió lesiones graves después de un accidente de atropello y fuga en Wilshire Boulevard en Santa Mónica el domingo de la semana pasada. 

El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 am del 31 de octubre en Third Street. Según el Departamento de Policía de Santa Mónica, el peatón caminaba en la intersección cuando un automóvil lo atropelló. 

Después del accidente, el conductor involucrado no se detuvo para prestar ayuda dejando al peatón con heridas graves. 

Los paramédicos que respondieron al llamado de auxilio, llevaron al peatón a un hospital en condiciones desconocidas. 

Se publicaron imágenes de seguridad del posible vehículo que se dio a la fuga, descrito como un sedán Infiniti serie G blanco sin matrícula delantera, que habría sufrido daños importantes en el parabrisas del lado del pasajero, dijo la policía.

En este momento, la investigación aún está en curso. La policía pidió a cualquier persona con información que se ponga en contacto de inmediato, con el investigador Evan Raleigh al 310-458-8954 o por correo electrónico a [email protected]; o con el comandante de guardia al 310-458-8461.

Evita el exceso de velocidad, ya que esto aumenta el riesgo de verse envuelto en un choque. No te le cierres a otros conductores y mantén una distancia segura entre otros vehículos. Controla siempre tu velocidad y sigue las normas de la carretera.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes peatonales a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,