Skater de 13 años Justin Nartea muere tras ser atropellado por minivan en Antioch

Un peatón resultó herido en un accidente en la calle Sandalia, en Santa Clarita, CA

Un peatón, que trató de impedir un robo, resultó herido en un accidente en la calle Sandalia, de Santa Clarita.

Un peatón resultó herido en un accidente en la calle Sandalia, en Santa Clarita, CA
Un peatón resultó herido en un accidente en la calle Sandalia, en Santa Clarita, CA

SANTA CLARITA, CA. (3 de noviembre del 2021).- La policía confirmó que una persona resultó herida, tras sufrir un accidente peatonal en la cuadra 25000 de la calle Sandalia, el pasado 30 de octubre.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente sucedió a las 12:10 pm.

Los reportes iniciales, señalan que antes del accidente, la víctima trató de detener a un sospechoso para impedir que se llevará un paquete de agua, que estaba afuera de su casa. Entonces que el sospechoso huyó por la calle Sandalia, a bordo de un auto Audi color negro, golpeo al peatón y huyo de la escena del crimen hacia el oeste de la misma calle.

La víctima quedó herida tras el incidente y el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que el paciente no necesitó hospitalización.

La estación del sheriff de Santa Clarita aún investiga el incidente, pero aún no hay más detalles disponibles. 

Para evitar un accidente, siempre cede el paso a los peatones que cruzan la calle, permanece en tu carril y evita cualquier distracción al volante. Además, cuida tu velocidad y sigue las reglas del camino.


Si resultaste herido en un accidente peatonal, cuenta con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Te prometemos que vamos a lograr que te regresen todo lo que te han arrebatado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial.

, , ,