Auto choca contra edificio y golpea a dos personas en East Rosecrans Avenue en West Rancho Dominguez

Un trabajador resulta con heridas críticas luego de caer de una plataforma en Sunset Gower Studios, en Los Angeles, CA

Trabajador de 38 años resulta críticamente herido luego de sufrir caída en Sunset Gower Studios

Un trabajador resulta con heridas críticas luego de caer de una plataforma en Sunset Gower Studios, en Los Angeles, CA
Trabajador de 38 años resulta críticamente herido luego de sufrir caída en Sunset Gower Studios

LOS ANGELES, CA (21 de septiembre del 2021).- Un miembro del equipo resultó seriamente herido luego de caer de una plataforma en Sunset Gower Studios el martes por la mañana.

El accidente sucedió cerca de las 7:04 de la mañana en el lugar de grabación de la película de Netflix “Me Time”. El equipo del Departamento de Bomberos de Los Angeles encontró a varios miembros del personal en la intersección de Sunset Boulevard y North Beachwood Drive, quienes los guiaron al escenario de sonido. Ahí, una persona estaba gravemente herida, sin respirar, sin pulso.

La víctima, un hombre de 38 años, cayó de una plataforma de entre 60 y 80 pies de altura. 

Los grupos de emergencia ofrecieron medidas de resucitación al herido y los paramédicos le colocaron un monitor cardíaco y un desfibrilador. Después de varios esfuerzos, el hombre recuperó el pulso y la presión sanguínea, pero se encuentra en condición crítica y peleando por sobrevivir en un centro de traumatología.

CAL-OSHA ya recibió la notificación del accidente y conducirá una investigación sobre los hechos.

Evite accidentes de trabajo al mantener las áreas de paso limpias de todo artefacto obstructor. Mantenga los pisos en buenas condiciones y use siempre una batería de luz al entrar a lugares oscuros. Cuando se aplican medidas de seguridad, siempre se pueden prevenir accidentes de trabajo.


Es importante tener a su lado una representación legal absoluta cuando sufre un accidente que resulta en lesiones. Busque al personal del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora hoy mismo. Nuestro equipo legal entiende la situación que atraviesa y le ayudará a obtener justicia y compensación. Llamenos ahora mismo al (888) 344-0657 para recibir una evaluación legal y confidencial sobre su caso. Nuestro equipo le puede ayudar a conseguir la copia del reporte policial de su accidente. Su caso es nuestra prioridad para que usted se enfoque en las cosas importantes.

, ,