Inicio » Noticias de Accidentes » Beatriz Díaz-Rodríguez muere, Zora Culps herida en choque frontal en la carretera 101 [Garberville, CA]
Cinco heridos en un accidente de carro [Napa, CA]

Beatriz Díaz-Rodríguez muere, Zora Culps herida en choque frontal en la carretera 101 [Garberville, CA]

Beatriz Díaz-Rodríguez muerta, Zora Culps herida en accidente frontal en la carretera 101

Una fallecida y una herida en choque frontal [Garberville, CA]
Beatriz Díaz-Rodríguez, de 34 años, falleció y Zora Culps gravemente herida en accidente de carro. [Garberville, CA]

GARBERVILLE, CA (23 de noviembre de 2022) — Las autoridades identificaron a Beatriz Díaz-Rodríguez, de 34 años, de Laytonville, como la mujer que murió en un accidente.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 3:54 p. m. del sábado 19 de noviembre.

Un Toyota 4Runner conducido por Díaz-Rodríguez viajaba en dirección norte por la carretera 101 cerca de la marca de la milla 32.30. Al mismo tiempo, un Subaru Impreza viajaba en dirección sur por la carretera 101 al norte de la marca de la milla 32.30.

Por razones desconocidas, el Toyota cruzó desde el carril hacia el norte sobre las líneas divisorias dobles amarillas sólidas hacia el carril hacia el sur. Fue directamente al camino del Subaru.

El Subaru se estrelló contra el Toyota de frente, golpeando el lado del pasajero del Toyota. Luego, ambos vehículos se detuvieron en el carril 2 hacia el sur de la carretera 101.

Como resultado del incidente, Díaz-Rodríguez sucumbió a sus heridas en el lugar. La conductora del Subaru, Zora Culps, de 20 años, de Eureka, sufrió heridas moderadas. Los médicos la llevaron de urgencia al Hospital Saint Joseph desde la escena. No hay informes de si las drogas o el alcohol contribuyeron a la colisión. La Patrulla de Caminos de California en su oficina de Garberville se encarga de la investigación en curso.

Nuestro bufete de abogados ofrece nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Beatriz Díaz-Rodríguez.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Garberville, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

El apoyo legal después de un accidente de auto está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora luchan por tí para conseguir la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que ha ganado miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación.

Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,