Un conductor murió y Guillermo M. Valera resultó herido

Una madre y sus tres hijos quedan hospitalizados tras sufrir una volcadura en la carretera 99, cerca de la calle Kimberlina, en Bakersfield, CA

Queda una familia herida tras sufrir una volcadura en la carretera 99, en Bakersfield

Una madre y sus tres hijos quedan hospitalizados tras sufrir una volcadura en la carretera 99, cerca de la calle Kimberlina, en Bakersfield, CA
Queda una familia herida tras sufrir una volcadura en la carretera 99, en Bakersfield

BAKERSFIELD, CA (21 de septiembre del 2021).- Los paramédicos llevaron a una madre y sus tres hijos al hospital luego de que sufrieran una volcadura en los carriles al sur de la carretera 99, el pasado 15 de septiembre.  

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió cerca de la calle Kimberlina cerca de las 12:15 de la tarde.

Con base en los reportes iniciales, las víctimas viajaban en una SUV al momento del accidente. Una llanta presuntamente se separó del vehículo, por lo que la SUV se salió del camino y se volcó. Tras el impacto, los ocupantes del vehículo salieron expulsados de la unidad y los oficiales que atendieron el caso informaron que las víctimas no llevaban ajustados sus cinturones de seguridad al momento del percance. 

Como resultado, las cuatro víctimas resultaron con lesiones por el accidente. Los paramédicos trasladaron a la madre y dos de sus hijos al hospital en una ambulancia, pero el tercer hijo tuvo que ser llevado por ambulancia aérea al hospital Kern Medical con heridas moderadas. Los tres niños tienen entre dos y cuatro años de edad.

Las investigaciones sobre esta volcadura en la carretera 99 siguen su curso y no se han ofrecido más detalles al respecto. 

Manejar a alta velocidad puede provocar un accidente mayor, así que siempre obedezca los límites establecidos de velocidad y también ponga atención a otros vehículos cercanos para evitar sufrir un accidente.


Si usted resultó herido en un accidente de volcadura, puede contar con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarle con su caso. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y a la medida de su caso muy particular. Trabajaremos con usted, frente a frente, para entender mejor su situación. Ganaremos para usted lo que le han arrebatado. Llamenos ahora mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal GRATIS. También puede pedir aquí una copia del reporte policial del accidente.

, , ,