Inicio » Noticias de Accidentes » Un semirremolque atropella a una mujer en Sheldon Road [Channelview, TX]
Yaritza Vasquez es identificada en accidente fatal de alta velocidad [Buckeye, AZ]

Un semirremolque atropella a una mujer en Sheldon Road [Channelview, TX]

Peatón muere atropellado por un semirremolque de 18 ruedas en Sheldon Road y Langcart Street, en Channelview

 

Una mujer fallece en accidente peatonal [Channelview, TX]
Accidente de camión de 18 ruedas, atropella a una mujer un accidente peatonal en Sheldon Road y Langcart Street. [Channelview, TX]

CHANNELVIEW, TX (5 de junio de 2023) – La Oficina del Sheriff del Condado de Harris, confirmó que un camión semirremolque de 18 ruedas estuvo involucrado en un accidente peatonal fatal, en Sheldon Road el 1 de junio.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió a la altura de la calle Langcart. Basado en un informe, el camión de 18 ruedas golpeó a la mujer que se encontraba en la intersección en el momento del incidente.

Como resultado, la víctima sufrió lesiones graves y murió en el lugar. Las autoridades aún no han revelado su nombre y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

El accidente también cerró los carriles en dirección sur en Sheldon, mientras que los equipos trabajaban en el accidente.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes peatonales en Channelview, Texas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidente de atropello mortal. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora.

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

Comparte
, , , ,