Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer murió en un accidente peatonal en la autopista 15 a la altura de Ocean View Boulevard [San Diego, CA]
José Martínez muere en accidente peatonal [San Bernardino, CA]

Una mujer murió en un accidente peatonal en la autopista 15 a la altura de Ocean View Boulevard [San Diego, CA]

Mujer muere en accidente peatonal en la autopista 15 en San Diego

Una mujer falleció en accidente peatonal [San Diego, CA]
Mujer murió en un accidente peatonal en la autopista 15 cerca de Ocean View Boulevard. [San Diego, CA]

SAN DIEGO, CA (1 de diciembre de 2022) — Una mujer murió en un accidente peatonal en la autopista 15 cerca de Ocean View Boulevard.

Según un informe del  Médico Forense del Departamento del Condado de San Diego, el fatal accidente peatonal ocurrió el 8 de noviembre alrededor de las 4:53 p.m. Por razones desconocidas, se reportó a una mujer que se cree que vivía en las calles de San Diego, caminaba por la autopista 15 cuando el vehículo la atropelló.

Poco después, los primeros servicios en responder a la emergencia llegaron al lugar y le dieron resucitación cardiopulmonar. Posteriormente, la transportaron al Centro Médico de UCSD donde el personal médico la declaró muerta a las 6:25 p.m. La víctima no identificada murió de múltiples heridas contundentes.   En este momento, la mujer permanece sin identificar.

Si alguien ha visto este accidente y desea conectarse con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), llame al departamento de las autoridades.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en San Diego, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora tienen años de experiencia en la resolución de demandas por lesiones personales y muerte injusta.

Si tu ser querido falleció a causa de un conductor imprudente, entonces no te conformes. Obtén más información sobre tus opciones y date cuenta de cómo podemos ayudarte a salir adelante de este accidente peatonal

Conseguimos que tu y tú familia se liberen de estos costos médicos y funerarios.  Para comenzar a cuantificar tu dolor y sufrimiento, llama al (888) 344 0657.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,