Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere atropellada en Blacow Road [Fremont, CA]
Una mujer muere atropellada en Blacow Road [Fremont, CA]

Una mujer muere atropellada en Blacow Road [Fremont, CA]

Mujer muere atropellada en Blacow Road y Royal Palm Drive

Una mujer muere atropellada en Blacow Road [Fremont, CA]
Una mujer murió atropellada el viernes 2 de diciembre cerca de Blacow Road y Royal Palm Drive. [Fremont, CA]

FREMONT, CA (6 de diciembre de 2022) – Una mujer murió atropellada en Blacow Road el viernes 2 de diciembre.

Según el Departamento de Policía de Fremont, alrededor de las 7:42 a.m., recibieron informes del accidente peatonal cerca de Blacow Road y Royal Palm Drive. Cuando los agentes llegaron a la zona, encontraron a una peatón en la carretera con lesiones graves, fue trasladada a un hospital local por los paramédicos, donde falleció más tarde.

La policía dijo que el conductor del vehículo se quedó en la escena y cooperó con la investigación.

La investigación de la FPD determinó que la peatona de 41 años de Fremont se encontraba en la esquina sureste de Blacow Road esperando luz para caminar a través de la calle. La policía dijo que una vez que la señal cambió, ella comenzó a caminar hacia el oeste por el paso de peatones y por el sur de Blacow Road, un vehículo conducido por una mujer de 43 años la atropelló. 

La policía dijo que la conductora no mostraba ningún signo o síntoma de intoxicación y siguen investigando el accidente. Cualquier persona con información puede llamar al Departamento de Policía de Fremont al (510) 790-6800.

Nuestro bufete de abogados ofrece nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de los fallecidos.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Fremont, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si tu ser querido murió en un accidente de peatonal debido a la negligencia de otros, acude a los Abogados de Accidentes Ahora hoy.

Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido, pero recibir una indemnización por su muerte puede ayudarte a protegerte de más sufrimiento.

Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a hacer justicia y obtener el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de homicidio culposo en nuestros años de experiencia. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344-0657para una consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,