Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere atropellada por un autobús Greyhound en Elm Street y Austin Street [Dallas, TX]
Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente fatal de peatón en Phoenix

Una mujer muere atropellada por un autobús Greyhound en Elm Street y Austin Street [Dallas, TX]

Accidente fatal en Dallas con un autobús Greyhound en Elm Street

Accidente fatal en Dallas con un autobús Greyhound en Elm Street
Accidente fatal en Dallas con un autobús Greyhound en Elm Street en Texas

DALLAS, TX (2 de febrero de 2023) – Una mujer murió atropellada por un autobús Greyhound en Elm Street y Austin Street en la mañana del viernes 27 de enero.

De acuerdo con las autoridades, el choque ocurrió a dos cuadras de la estación de Greyhound en el centro de la ciudad e involucró a un autobús completamente ocupado que se dirigía a Monterey, México. Según las primeras investigaciones, el autobús atropelló a la mujer que cruzaba la calle.

La policía añadió que el acontecimiento fue accidental, ya que el conductor del autobús no pudo ver a la mujer en la calle.

Ningún pasajero del autobús resultó herido y no se dispone de más detalles mientras avanza la investigación.

Nuestras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de camiones en Dallas

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Perder a un ser querido en un accidentes de camiones es una experiencia dolorosa y devastadora y tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , ,