Hombre muere después de un accidente de auto cerca de El Mirage Dry Lake, en Adelanto

Una mujer muere en un accidente peatonal en la autopista 110 cerca de Florence Avenue, Los Angeles, CA

Una mujer muere en un accidente peatonal en la autopista 110

Una mujer muere en un accidente peatonal en la autopista 110 cerca de Florence Avenue, Los Angeles, CA
Una mujer muere en un accidente peatonal en la autopista 110 en Los Angeles, CA.

LOS ÁNGELES, CA (16 de noviembre de 2021) – Una mujer murió en un accidente peatonal en la autopista 110 cerca de Florence Avenue, este lunes. 

Según la Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió alrededor de las 12:15 am. En circunstancias que aún no quedan claras, una mujer fue atropellada por un automóvil en la autopista, en dirección sur cerca de la rampa de salida de Florence Avenue. 

Debido a la naturaleza del accidente, la mujer murió en el lugar. 

En este momento, la información sobre lo que provocó el accidente sigue sin esclarecer. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe llamar a los oficiales del departamento de policía.


Nuestros más sinceros pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante, además las personas tienen poca energía para eso. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , ,