Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere en un accidente peatonal, en Myrtle Avenue y Foothill Boulevard, Monrovia, CA
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Una mujer muere en un accidente peatonal, en Myrtle Avenue y Foothill Boulevard, Monrovia, CA

Un peatón muere en el hospital después de ser golpeado por un vehículo en Myrtle Avenue en Monrovia

Una mujer muere en un accidente peatonal, en Myrtle Avenue en Foothill Boulevard, Monrovia, CA
Una mujer muere en un accidente peatonal, en Monrovia, CA.

MONROVIA, CA (20 de noviembre de 2021) – Una mujer murió en un accidente de peatones en Myrtle Avenue en Monrovia el sábado por la mañana la semana pasada. 

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 am del 13 de noviembre en Foothill Boulevard. Según el Departamento de Policía de Monrovia, un vehículo giraba a la izquierda desde Myrtle Avenue hacia el sur para ir a Foothill Boulevard hacia el este, cuando golpeó a el peatón en un cruce de peatones. 

La víctima, que hasta el momento solo ha sido identificada como una mujer de unos 60 años, quedó atrapada debajo del vehículo. Los bomberos que respondieron al llamado de auxilio, tuvieron que utilizar equipo especializado para quitarle el carro de encima.

 Luego, los paramédicos llevaron a la mujer a un hospital, donde murió más tarde.

 La oficina del forense ocultó la identidad de la víctima hasta el momento. No está claro si el conductor involucrado se ha quedado después del accidente. También se desconoce si las drogas o el alcohol pudieron haber sido el factor determinante.

 Hasta el momento, esta muerte sigue bajo investigación.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, emprender una acción legal puede ser lo último que pase por la mente de los familiares, pues el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre serás nuestra prioridad y tu caso será personalizado con base en tus necesidades. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita.

, , ,