Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere y un conductor es arrestado después de un accidente de carro en East Whitmore Avenue [Ceres, CA]
Muere una persona tras ser atropellada por un carro en City Terrace Drive en el este de Los Ángeles

Una mujer muere y un conductor es arrestado después de un accidente de carro en East Whitmore Avenue [Ceres, CA]

Un muerto y tres heridos en accidente por consumo de sustancias  en East Whitmore Avenue y Morgan Road en Ceres

Un muerto y tres heridos en accidente por consumo de sustancias  en East Whitmore Avenue y Morgan Road en Ceres
Un muerto y tres heridos en accidente por consumo de sustancias  en East Whitmore Avenue y Morgan Road en Ceres, California.

CERES, CA (25 de julio de 2022) – Una mujer murió en un accidente por consumo de sustancias en East Whitmore Avenue el viernes por la noche.

Según el Departamento de Policía de Modesto, el incidente ocurrió el 22 de julio, alrededor de las 10:15 p. m. Un vehículo supuestamente no se detuvo ante una fila de autos que esperaban en un semáforo en rojo y chocó por detrás con un auto cerca de Morgan Road.  El impacto de la colisión envió a otros carros contra otros dos vehículos detenidos en la intersección. 

Los equipos de emergencia declararon muerta a una mujer en la escena. Las autoridades ocultaron la identidad de la víctima, a la espera de la notificación a los familiares. Otras tres víctimas sufrieron heridas y fueron transportadas a hospitales locales para recibir tratamiento médico. 

Mientras tanto, los socorristas arrestaron a un conductor de 25 años bajo sospecha de conducir ebrio. Según los informes, el hombre enfrenta cargos de muerte injusta y por conducir bajo el efecto de sustancias.   La policía de Modesto continúa investigando el fatal accidente.

Queremos extender nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Una mujer muere y un conductor es arrestado después de un accidente de carro en East Whitmore Avenue [Ceres, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Presentar una demanda por un caso de muerte injusta puede ser lo último en lo que piensas después de perder a un ser querido en un accidente por consumo de sustancias. Sin embargo, es importante actuar con rapidez para garantizar una demanda sólida y oportuna. Deja que las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida de un ser querido.

Sin embargo, lograr justicia y una compensación justa puede ayudarte a recuperar emocional y financieramente. Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

Comparte
, , ,