Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente en la calle Market, cerca de la calle Clark, en Salinas, CA
Hombre muere en accidente peatonal, el conductor se da a la fuga en Ventura Road en Oxnard

Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente en la calle Market, cerca de la calle Clark, en Salinas, CA

Una mujer quedó herida en un accidente peatonal en la calle Market, de Salinas.

Mata a un peatón, el conductor responsable huyó en el camino Ramon, en Sierra del Sol en Thousand Palms, CA
Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente en la calle Market, en Salinas, CA.

SALINAS, CA. (3 de noviembre del 2021).- Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente peatonal en la calle Market, cerca de la calle Clark, el lunes por la mañana.

Según la policía, el choque sucedió temprano por la mañana. Se desconoce el por qué una mujer de 50 años de edad, caminó entre el tráfico sin que el camino estuviera libre de vehículos. Un conductor la esquivó, pero otro más terminó golpeándola cuando circulaba a 40 millas por hora.

Tras el choque, la policía llegó al lugar y entrevistó al conductor, quien tiene 61 años de edad. Mientras tanto, los paramédicos llevaron a la transeúnte a un hospital, para que recibiera tratamiento.

Hasta el momento, las autoridades no tienen informes acerca de las responsabilidades u otros detalles importantes. Es por ello que todo testigo puede ayudar a la Policía de Salinas, se acerquen a la corporación a dar su testimonio.

Procede con precaución cuando manejes, sobre todo cuando el clima no es favorable o por caminos oscuros. Tanto los peatones, como los conductores, tienen la responsabilidad de ponerse a salvo. Al permanecer vigilante, te cuidas a ti mismo y a los otros.


¿Resultaste herido en un accidente peatonal y quieres presentar una demanda? Pues contacta ahora mismo a El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, estamos cerca de ti y ayudamos a las víctimas a recuperarse, a que conozcan sus derechos y a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , ,