Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente frontal en la avenida Hermosa y la calle 16, en Hermosa Beach, CA
Dos hombres mueren en accidente de carro en Palmdale en Rancho Vista Boulevard

Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente frontal en la avenida Hermosa y la calle 16, en Hermosa Beach, CA

Una mujer resultó herida en Hermosa Beach, tras sufrir un choque frontal en la avenida Hermosa.

Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente frontal en la avenida Hermosa, en la calle 16th, en Hermosa Beach, CA
Una mujer resultó herida tras sufrir un accidente frontal en la avenida Hermosa, en Hermosa Beach, CA

HERMOSA BEACH, CA. (4 de noviembre del 2021).- Una mujer resultó gravemente herida tras sufrir un accidente frontal en la avenida Hermosa, a la altura de la calle 16, el miércoles por la mañana.

Los reportes señalan que el incidente sucedió en algún momento del miércoles por la mañana. Se desconocen los motivos por los que un hombre, que conducía un vehículo color gris oscuro, aceleró de sur a norte por la avenida Hermosa.

Después de brincar varios semáforos en rojo, esa misma unidad se impactó de frente con un BMW en la señal de alto de la calle 16th.

Tras ese primer impacto, el BMW impactó a otro vehículo por la parte trasera. Los paramédicos llevaron a la conductora del BMW, de edad avanzada, a un hospital, aunque se desconocía su condición médica. Los oficiales cuestionaron en el lugar al conductor que circulaba en el camino equivocado, quien presuntamente se abalanzó sobre los agentes, antes de que pudieran someterlo. 

Se continúan las labores de investigación en el caso, por lo que todo testigo, puede contactar al Departamento de Policía de Hermosa.

Siempre presta atención a los conductores irresponsables cuando manejes. La velocidad y la irresponsabilidad al conducir, aumentan el riesgo de accidentes. Cuando estés detrás del volante, respeta a otros conductores y comparte el camino.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes ahora es el mejor recurso para buscar una compensación de un conductor irresponsable. No tienes que aceptar cualquier negociación cuando has sufrido heridas graves y tienes costosas cuentas médicas frente a ti. Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,