Inicio » Noticias de Accidentes » Una niña herida en un accidente de un auto que choca con un restaurante en Alta Arden Expressway y Wyda Way [Sacramento, CA]
Vehículo choca contra Don's Drive-In y South Meridian [Puyallup, WA]

Una niña herida en un accidente de un auto que choca con un restaurante en Alta Arden Expressway y Wyda Way [Sacramento, CA]

Niña resulta herida cuando un conductor choca contra restaurante de Sacramento en Alta Arden Expressway

 

Una niña herida en un accidente de carro [Sacramento, CA]
Una niña hospitalizada después que un carro se estrellara contra un restaurante en Alta Arden Expressway cerca de Wyda Way.

SACRAMENTO, CA (21 de febrero de 2023) — Una niña necesitó hospitalización después de que un auto se estrelló contra un restaurante en Alta Arden Expressway cerca de Wyda Way.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió el lunes. Por alguna razón, un repartidor de alimentos confundió el acelerador con el freno y chocó contra un restaurante en la cuadra 2500 de Alta Arden Expressway.

Una niña sufrió heridas leves y fue trasladada a un hospital como medida de precaución. Tras el accidente, una grúa sacó el vehículo del restaurante mientras el personal limpiaba la escena.  No hay otra información sobre este accidente disponible. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos nueva información.

Los conductores suelen confundir el pedal del acelerador con el del freno. alerta. Permanece alerta, y aunque no hayas arrancado el auto, debes estar alerta de cada uno de tus movimientos. Haz a un lado las distracciones y sé más consciente.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Sacramento, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para contratar a un abogado de lesiones personales con un amplio conocimiento del sistema legal, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Llevamos el cálculo de daños no económicos y económicos.

Apóyate en nosotros para tu plan de recuperación. Nuestros abogados de accidentes de auto te representan y consiguen el acuerdo más alto posible. 

Para solicitar una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657. Trabajamos con honorarios de contingencia, así que no esperes pagar un centavo hasta que resolvamos tu caso.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,