Una persona sufrió heridas graves

Una persona con heridas graves de un accidente de auto en Santa Fe Avenue y Warnock Way [Long Beach, CA]

Un accidente de auto importante en la avenida Santa Fe y Warnock Way en Long Beach

Una persona sufrió heridas gravesLONG BEACH, CA (10 de enero de 2022) – Una persona sufrió heridas graves luego de un accidente de auto en Santa Fe Avenue, el 3 de enero.

Según la Patrulla de Carreteras de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente ocurrió cerca de la intersección de Warnock Way aproximadamente a las 11:22 p. m.

Según el informe, el accidente ocurrió en la frontera de Long Beach con Carson. Sin embargo, los detalles que llevaron al incidente no están disponibles por ahora.

Una persona resultó gravemente herida, los paramédicos trasladaron a la víctima al hospital en estado crítico. Hasta este momento, el Departamento de Policía de Long Beach todavía está investigando el caso, por lo que no hay más detalles disponibles.


El exceso de velocidad a menudo conduce a un accidente. No caigas en este error al conducir. Sigue los límites de velocidad en todo momento. Sobre todo, ten siempre en cuenta los movimientos de otros autos a tu alrededor para evitar un accidente.


Si te lesionas en un accidente, puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora, para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales,  reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, y uno a uno, para comprender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial.

, , ,