Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona es detenida en accidente de tráfico cerca de la calle 11 y la avenida 3 [Upland, CA]
Azucena Pérez y Harold Liberty IV mueren en un accidente en sentido contrario en la autopista 580 cerca de Corral Hollow Road [Tracy, CA]

Una persona es detenida en accidente de tráfico cerca de la calle 11 y la avenida 3 [Upland, CA]

Una persona es detenida en un accidente vial cerca de la calle 11 en Upland

Una persona es detenida por accidente de carro [Upland, CA]
Una persona fue detenida tras un accidente de carro cerca de la calle 11 y la avenida 3. [Upland, CA]

UPLAND, CA (14 de febrero de 2023) – Una persona fue detenida tras un accidente cerca de la calle 11 y la avenida 3 el sábado.

Según los oficiales de policía de Upland, el accidente ocurrió en algún momento del sábado. Un sospechoso admitió a los oficiales de policía que provocó un incidente por ira mientras conducía con una licencia suspendida. Al parecer, el conductor chocó contra un todoterreno plateado, que sufrió daños en la parte delantera.

Tras una investigación en el lugar, la policía detuvo al conductor por un delito menor. El informe no incluía información sobre un segundo vehículo o un conductor implicado. No obstante, actualizaremos este informe en cuanto recibamos más información.

Estar alterado en la carretera suele acabar de forma desastrosa. La rabia puede apoderarse de nuestro buen juicio, llevando a los conductores a enfrentarse a otros, acelerar y conducir de forma temeraria. No pongas en riesgo tu integridad ni la de los demás, respira y detente si es necesario.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en Upland, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En Abogados de Accidentes Ahora, nuestra prioridad eres tú. Como una empresa de primera clase, vamos a manejar tu caso de accidente de carro con eficacia y certeza.

Trabajaremos contigo, uno a uno, para idear el mejor enfoque y conseguir que seas totalmente compensado. Comprender tus necesidades nos permite ofrecerte un servicio atento y personalizado.

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Comparte
, , , ,