John Hermoso muere tras accidente de bicicleta en el Bosque Nacional Ángeles

Una persona es transportada por aire después de un accidente de motocicleta en Amargosa Road [Victorville, CA]

Un motociclista gravemente herido en accidente de motocicleta en Victorville en Amargosa Road. 

Un motociclista sufrió heridas graves luego de un accidente de motocicletaVICTORVILLE, CA (4 de febrero de 2022) – Un motociclista sufrió heridas graves luego de un accidente de motocicleta en Amargosa Road, el pasado miércoles por la tarde.

Según el Departamento de Policía de Victorville, el incidente ocurrió el 2 de febrero alrededor de las 2:30 p.m. Debido a circunstancias desconocidas, una minivan y una motocicleta chocaron en el estacionamiento de Dunia Plaza cerca de Michaels y Staples.

Más tarde, un helicóptero aterrizó en la escena y llevó al motociclista a un centro de traumatología local. Según los informes, el motociclista sufrió graves lesiones en las piernas. Mientras tanto, el conductor de la minivan se quedó y cooperó con los investigadores.

La policía de Victorville continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer mayor información una vez que esté disponible.


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, asegúrate de verificar dos veces tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o reducir la velocidad. Practica el manejo defensivo en todo momento y muy  atento a las motocicletas y otros autos.


En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes de motocicleta a recibir una compensación justa por las facturas médicas, salarios perdidos, eventos que cambian la vida y otros gastos relacionados con accidentes. La causa del accidente puede variar, pero tomamos todas las medidas necesarias para ayudarte a ganar tu caso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. 

También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido. Con nuestros servicios excepcionales y personalizados, puedes estar seguro de que tu caso está en buenas manos.

, , ,