Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona herida en un accidente de tránsito en la autopista 8 cerca de El Cajon Boulevard [La Mesa, CA]
Al menos una persona resultó herida después de que un conductor chocara contra una patrulla en Bullard Avenue [Fresno, CA]

Una persona herida en un accidente de tránsito en la autopista 8 cerca de El Cajon Boulevard [La Mesa, CA]

Una persona hospitalizada en un accidente de tránsito en la autopista 8 en La Mesa

 

Una persona herida en accidente de carro [La Mesa, CA]
Una persona herida tras accidente en sentido contrario en autopista 8 cerca de El Cajon Boulevard. [La Mesa, CA]

LA MESA, CA (16 de febrero de 2023) — Una persona resultó herida en un accidente en sentido contrario en la autopista 8 cerca de El Cajon Boulevard.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la colisión en sentido contrario ocurrió el miércoles por la mañana. Por razones desconocidas, un conductor ingresó a la autopista 8 en dirección este en la dirección equivocada. Poco después, el vehículo golpeó a un auto y provocó que varios otros vehículos chocaran.

Sin embargo, el conductor en sentido contrario continuó por las calles de La Mesa y aún no ha sido localizado.  Después del accidente, los paramédicos llevaron a un paciente a un hospital local para recibir tratamiento médico.  

La información sobre cómo llegó el auto en sentido contrario no está disponible. Sin embargo, si alguien tiene más información sobre esta colisión, llame a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California. 

Los accidentes en dirección contraria ocurren cuando los conductores están incapacitados o confundidos en zonas desconocidas. Presta atención a las señales de tráfico para guiarte al ingresar a las carreteras interestatales. Conducir alerta también puede ayudar a comprender tu entorno. Practica manejo defensivo para disminuir el riesgo de accidentes.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carro en La Mesa, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Como firma de primer nivel, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayudan a conseguir la cobertura que mereces para avanzar en el proceso de recuperación. Recuperarte de un accidente de auto es posible con el apoyo de un abogado.

Apóyate en nosotros para obtener asistencia legal especializada. Te guiamos a través de cada etapa de tu batalla legal para garantizar que obtengas justicia y el reembolso completo. 

Investigamos tu caso para asegurarnos de que cada pérdida y daño cuente. Si estás interesado en trabajar con uno de nuestros abogados, llama al (888) 344 0657 .

Comparte
, , , ,