Accidente en la autopista 58 en Bakersfield, termina en fatalidad

Una persona herida en accidente peatonal en Union Avenue y Truxtun Avenue [Bakersfield, CA]

Una persona hospitalizada en accidente peatonal en Bakersfield en Union Avenue.

herida en un accidente peatonal en Union Avenue
herida en un accidente peatonal en Union Avenue

BAKERSFIELD, CA (4 de enero de 2022) Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Union Avenue y Truxtun Avenue el domingo por la noche.

Según la policía de Bakersfield, el accidente ocurrió alrededor de las 6:35 p.m.  En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a una persona en la carretera. Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a la persona  herida a Kern Medical para recibir atención médica.

En este momento, la policía necesita la ayuda del público para identificar al conductor que huyó de este accidente.  Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía de Bakersfield al 661-327-7111.


Podemos sufrir un accidente en cualquier momento.  Para aumentar tu nivel de seguridad, presta atención a tu entorno.  Los conductores y personas de a pie, tienen la responsabilidad de compartir la carretera con los demás y viajar con cuidado.


En Abogados de Accidentes Ahora, creemos que si no resolvemos el caso, no hay pago. Somos un grupo legal de primer nivel que trabaja con honorarios con base en contingencia, por lo que no pagarás nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. 

Si sufres heridas en la cabeza a causa de un accidente peatonal, llama al (888) 344 0657. Con nuestra experiencia y conocimiento del proceso de recuperación de indemnizaciones, podemos ayudar a las víctimas de accidentes a volver a sus vidas normales.  Si necesitas una copia del informe policial, también la podemos conseguir.

, , ,