Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona lesionada en accidente peatonal en Butler Avenue y Cedar Avenue [Fresno, CA]
Un carro atropella y mata a un hombre de 82 años en Rohnert Park Expressway

Una persona lesionada en accidente peatonal en Butler Avenue y Cedar Avenue [Fresno, CA]

Una persona hospitalizada en accidente peatonal en Fresno, cerca de Butler Avenue. 

La policía confirmó que un hombre murió en un accidente peatonalFRESNO, CA (18 de enero de 2022) — Una persona resultó herida en el accidente peatonal del lunes pasado cerca de Butler Avenue y Cedar Avenue.

Según el Departamento de Policía de Fresno, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:15 a.m. En circunstancias poco claras, un conductor que se dirigía a una dirección desconocida golpeó al hombre en plena  carretera.  Como resultado, la víctima sufrió heridas graves en el accidente.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a la víctima a un hospital en condición crítica pero estable. Mientras tanto, los oficiales entrevistaron al conductor para obtener más información.

En este momento, los oficiales no tienen información sobre la causa del accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga información sobre este accidente debe llamar a la policía de Fresno.


Reduce las posibilidades de atropellar a alguien en la carretera. Para minimizar estos riesgos, presta atención a lo que se avecina y conduce con cuidado.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos especializamos en ayudar a las víctimas de lesiones personales en accidentes de auto a obtener el reembolso del conductor culpable. Trabajamos contigo para discutir tu caso de accidente peatonal y calcular tus daños. Mientras descansas y te recuperas, nosotros nos encargamos de todo lo demás. 

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Estamos para resolver todas tus dudas e inquietudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En poco tiempo, te ayudamos a administrar estos daños y pérdidas. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para acompañarte y apoyarte en todo momento. No estás solo, estamos contigo.

, , ,