Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en accidente peatonal en la autopista 80 y Texas Street [Fairfield, CA]
Tres heridos en accidente en sentido contrario en la autopista 280 en Daly City

Una persona muere en accidente peatonal en la autopista 80 y Texas Street [Fairfield, CA]

Una persona muere en accidente peatonal de Fairfield en la autopista 80

Una persona muere en accidente peatonal de Fairfield en la autopista 80
Un peaton muere tras cruzar los carriles de la autopista 80.

FAIRFIELD, CA (5 de agosto de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 80 cerca de Texas Street el jueves por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente peatonal mortal ocurrió alrededor de las 2:00 a.m. Por razones desconocidas, un hombre que cruzaba los carriles hacia el oeste de la carretera fue atropellado por al menos un carro.

Poco después, las autoridades y los paramédicos respondieron a la emergencia, y al llegar a la escena cerraron los carriles, desviando el tráfico hacia el oeste de West Texas Street. A partir de las 3:27 a.m., los oficiales de la Patrulla de Caminos de California abrieron los carriles.

Debido a la naturaleza del choque, el hombre no identificado sufrió heridas mortales. No tenemos el nombre o la residencia de la víctima. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos más información.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Una persona muere en accidente peatonal en la autopista 80 y Texas Street [Fairfield, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi deseas vivir tu duelo en paz sin preocuparte por las obligaciones financieras, comunícate con Abogados de Accidentes Ahora para una consulta gratuita sobre tu demanda por muerte injusta.

Brindamos representación y atención personalizada para garantizar que nuestros clientes tengan una victoria satisfactoria.

Nuestro equipo realiza una investigación completa para determinar las responsabilidades. Si deseas cuantificar los daños para que se contabilicen todas las pérdidas, llama al (888) 344-0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,