Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente con un tráiler en la autopista 580 [Richmond, CA]
Una persona murió en un accidente de auto con un tráiler en la autopista 580 y el puente Richmond-San Rafael,  el pasado miércoles por la noche.

Una persona muere en un accidente con un tráiler en la autopista 580 [Richmond, CA]

Una persona muerta en un choque con un tráiler en Richmond – San Rafael Bridge 

Una persona murió en un accidente de auto con un tráiler en la autopista 580 y el puente Richmond-San Rafael,  el pasado miércoles por la noche.RICHMOND, CA (27 de enero de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto con un tráiler en la autopista 580 y el puente Richmond-San Rafael,  el pasado miércoles por la noche.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente mortal ocurrió alrededor de las 6:45 p.m.  El conductor del auto falleció en el lugar. Tras el impacto, se produjo un incendio, pero el conductor del tráiler logró escapar de las llamas con  heridas leves.  

Hasta este momento, los oficiales de CHP descartan que alguno de los conductores condujera bajo el efecto de sustancias;  creen que el auto debió detenerse en la línea de seguridad antes del accidente. Sin embargo, una investigación más a fondo, debe confirmar las circunstancias exactas.

Si alguien tiene mayor información  sobre este accidente, comuníquese con CHP.


Nuestros pensamientos más afectuosos están con la familia y los amigos afligidos de la víctima. Envíamos nuestras más sentodas condolencias


Para salir adelante de este momento difícil, recurre al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, donde te ayudamos a reconstruir tu vida. Las consecuencias de un accidente de auto con muerte pueden ser devastadoras. La recuperación puede exigir mucho y sabemos que no tienes cabeza para atender los asuntos legales, así que mientras te recuperas, nosotros nos encargamos de todos los detalles legales de tu caso de muerte injusta. 

Permite que un abogado calificado te asesore en esos momentos tan difíciles, no dudes y llama al (888) 344 0657. Podemos atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aprovecha al máximo tu demanda, danos tu voto de confianza a nosotros en lugar de llegar a un acuerdo con las compañías de seguros. Podemos conseguir también una copia del informe policial del accidente.

, , ,