Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente de camión en la autopista 405 y Atlantic Avenue [Long Beach, CA]
Dos heridos en accidente entre carro y bus [San Bernardino, CA]

Una persona muere en un accidente de camión en la autopista 405 y Atlantic Avenue [Long Beach, CA]

Una persona muerta en Long Beach, por un accidente de camión en  la autopista 405. 

Una persona murió en un accidente de camión en la autopista 405 cerca de Atlantic Avenue.LONG BEACH, CA (17 de enero de 2022) — Una persona murió en un accidente de camión en la autopista 405 cerca de Atlantic Avenue.

Según los informes, el accidente fatal ocurrió en algún momento de la noche cerca de la salida de Atlantic Avenue. En circunstancias aún poco claras, un camión que transportaba a varios pasajeros en su interior, se estrelló en la autopista 405. Como resultado de la colision, el camión se incendió, esto de inmediato atrajo a los bomberos a la escena para apagar las llamas.

Poco después, llegaron los paramédicos y el Departamento de Bomberos de Long Beach al lugar del accidente y llevaron a una persona a un hospital local con graves heridas y en estado crítico.  Desafortunadamente, una persona murió en el lugar.

Hasta este momento, los investigadores no confirman qué ocasionó el accidente. Sin embargo, las imágenes de video disponibles mostraron otro auto con daños algunos metros más adelante. Si alguien tiene más información sobre este accidente, por favor comuníquese con las autoridades.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.


Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nunca es demasiado tarde para emprender acciones legales con un abogado confiable y compasivo de tu lado. 

Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657, estamos para atenderte los siete días de la semana, las 24 horas del día. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Estamos aquí para tí, para ayudarte en esos momentos difíciles.

, , ,