Muere un hombre después de ser atropellado por un vehículo robado durante una persecución a alta velocidad en East Florence Avenue en el sur de Los Ángeles

Una persona muere en un accidente de peatones en la autopista 210 en San Bernardino, CA

Un fatal accidente peatonal en la autopista 210 cerca de State Street

Una persona muere en un accidente de peatones en la autopista 210 en San Bernardino, CA
Una persona muere en un accidente de peatones en la autopista 210 en San Bernardino, CA

SAN BERNARDINO, CA (22 de noviembre de 2021) – Una persona sufrió lesiones fatales en un accidente peatonal en la autopista 210, el viernes 19 de noviembre. 

La Patrulla de Caminos de California (CPH por sus siglas en inglés) declaró que el accidente ocurrió poco después de las 2 pm en la autopista 210 en dirección oeste, justo antes de la salida de State Street.

 Los informes indican que el peatón saltó de un automóvil desde la división central, presuntamente de Volkswagen Jetta negro. Momentos después, un BMW gris oscuro, golpeó al peatón.

 Cuando la policía llegó al lugar, descubrieron al peatón en el carril central y ya no respondía, a pesar de los intentos para salvarle la vida, el peatón murió en el lugar.

 El conductor involucrado en el incidente permaneció en la escena y cooperó con los investigadores.

 Los eventos que rodearon el incidente no fueron claros de inmediato.

 La oficina de Policía de San Bernardino Inland se encargará de la investigación del incidente.

 Cualquier persona que tenga información sobre el accidente puede comunicarse con la oficina de la policía al (909) 383-4247.


Nuestro bufete de abogados ofrece nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino, le ayudamos a las víctimas de accidentes peatonales a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , ,